TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Los presentes Términos y Condiciones de Uso rigen el acceso, navegación, uso y utilización del sitio Web accesible a través del nombre de dominio www.gatesescaperoom.com y sus subdominios (en adelante, “el Sitio Web“ o "GATES"). Toda persona que utilice el Sitio Web se le atribuye automáticamente la condición de Usuario, sin perjuicio de las distintas consideraciones en función de su actividad en ella. 

 

Los presentes Términos constituyen el acuerdo completo entre GATES y el usuario, y rigen el uso que haces de los Servicios y suceden a cualquier acuerdo, propuesta, discusión o comunicación anteriores o vigentes entre GATES y el usuario sobre el fondo del presente documento. En la medida en que lo permita la ley, estos términos y condiciones y la prestación de nuestros servicios se regirán e interpretarán de acuerdo a la Legislación Española. Los presentes Términos han sido actualizados el 20/04/2020.

 

Introducción

Sabemos que como usuario de esta plataforma querrás conocer lo que puedes hacer con ella, y la vez que tus datos se traten de manera segura y sin problemas. Es por ello que hemos redactado estas condiciones de la forma más clara y transparente posible, procurando dar respuesta y destacar lo más importante para asegurarnos de que no te quedas con dudas y que determinan el marco por el que se rigen todos los servicios directos o indirectos disponibles online. Por eso te recomendamos que leas atentamente lo que viene a continuación, ya que contienen información importante sobre tus derechos legales, recursos y obligaciones.

Es importante que sepas que, si accedes, navegas por nuestra web o usas los servicios que ofrecemos, adquieres desde el primer momento, la condición de usuario y, por tanto, estas normas constituyen un acuerdo legal vinculante entre GATES y tú respecto al uso de esta web de conformidad con la normativa aplicable de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. Esto implica:

  • Que conoces, entiendes y aceptas expresa e íntegramente todos los términos y condiciones aquí descritos, en la versión existente en el momento del acceso, como así también nuestra política de privacidad y Cookies en relación a la finalidad del tratamiento de los datos que decidas facilitarnos, y cualquier otra norma publicada en nuestro sitio web. Dado que, en función de las normativas legales vigentes, en cada momento las condiciones pueden sufrir modificaciones, le recomendamos que las consulte cada vez que acceda a este sitio web, así como nuestras políticas de privacidad. El uso y acceso a este Sitio Web es gratuito, sin perjuicio del coste de conexión a través de la correspondiente red de telecomunicaciones que te proporcione el acceso como usuario.

  • Que declaras como usuario que toda la información que facilitas es verdadera y exacta, sin limitaciones, reservas o falsedades; siendo el único responsable de las manifestaciones erróneas, falsas o inexactas.

  • Que el no cumplimiento de cualquiera de los términos podría dar lugar a la cancelación de su cuenta.

  • Que Las Condiciones se rigen y basan exclusivamente en la legislación española, cuyos tribunales dispondrán de jurisdicción exclusiva en caso de conflicto, salvo que tengamos derecho, bajo nuestra propia discreción, a iniciar y llevar a cabo acciones legales en otras jurisdicciones.

Si creemos que las Modificaciones son importantes, actualizaremos la fecha de Actualización en la parte superior de esta página. Eres responsable de revisar y familiarizarte con cualquier Modificación.

 

Tu uso continuado de los Servicios después de las Modificaciones constituye tu aceptación de esas Modificaciones y los Términos actualizados.

 

Los productos y servicios de GATES están en constante evolución con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros Usuarios. Debido a esto, no podemos garantizar la disponibilidad de ciertas características o funcionalidades del producto. GATES se reserva el derecho a modificar, reemplazar o suprimir cualquier parte de los Servicios o de todo el Servicio.

 

Aviso Legal

Somos GATES, empresa propietaria de esta plataforma web, mediante la cual gestiona los juegos de escape y ventas de cupones y bonos regalo.

Te aportamos esta información porque es un importante indicio de confianza conocer quién es el responsable de este sitio y cómo puedes dirigirte a nosotros, y además porque estas condiciones constituyen un contrato entre GATES y el usuario respecto del uso de esta web en cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE).

Fernando Rivera Pajuelo con DNI 53578174L

C/ Calle Sánchez Preciados 67, 28039 Madrid, España

E-mail: legal@gatesescaperoom.com

Para utilizar los servicios ofrecidos en esta web proporcionando tus datos, como Escapista, deberás haber cumplido 16 años de edad.

La navegación en este Sitio Web te atribuye, desde el comienzo, la condición de usuario y será considerada aceptación expresa, voluntaria y sin reservas. Si decides no aceptar las presentes condiciones deberás abstenerte de acceder y/o utilizar los contenidos ofrecidos por GATES en la web.

 

Normas Generales de mantenimiento y uso

  1. GATES permite que los Escapistas y/o Escape rooms creen, suban, publiquen, y almacenen contenido, como texto, fotos, vídeo y demás material e información a, o a través de, la Plataforma gatesescaperoom.com; y accedan y visualicen dicho contenido y cualquier contenido que GATES ponga a disposición en o a través de la Plataforma, siendo de su propiedad o autorizado por un tercero para su uso. GATES tendrá el derecho de utilizar cualquier contenido que suba en nuestra plataforma web en función de la normativa vigente. GATES no distribuye ni comparte con terceras partes ningún contenido creado y/o subido por el usuario. Usted manifiesta y garantiza que creó, escribió y produjo dicho contenido y todos los materiales adicionales que lo componen, y será el único responsable por su distribución a las redes sociales y/o medios públicos.

  2. GATES se reserva el derecho de actualizar el sitio web en cualquier momento, modificando con ello el contenido de su propiedad, no así la información personal, comentarios y valoraciones de los usuarios (Escapistas o Escape room). Por favor, tenga en cuenta que, a pesar de esto, cualquier contenido de nuestra plataforma web puede estar desactualizado y no existe obligación por parte de GATES de actualizarlo. No garantizamos que nuestro sitio web, o ningún contenido del mismo, deban estar libre de errores u omisiones.

  3. GATES se reserva el derecho a eliminar cualquier contenido incorporado por ti a nuestra plataforma web que considere inapropiado, sin previo aviso. A su vez es libre de limitar el acceso a la página web, y a los productos y/o servicios en ella ofrecidos, así como la consiguiente publicación de las opiniones, observaciones, imágenes o comentarios. Todo aquel contenido que respete las normas, inherentes al uso de la plataforma que cumplan con lo establecido con el presente documento, permanecerán visibles para el resto de la comunidad del sitio web.

  4. GATES en este sentido, podrá establecer, si lo considera oportuno, sin perjuicio de la única y exclusiva responsabilidad de los usuarios, los filtros necesarios a fin de evitar que a través de sus páginas web puedan verterse en la red contenidos u opiniones, considerados como racistas, xenófobos, discriminatorios, pornográficos, difamatorios o que, de cualquier modo, fomenten la violencia o la diseminación de contenidos claramente ilícitos o nocivos.

  5. GATES se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido considerado “Spoiler” o que revele información detallada de los juegos o la resolución de enigmas de cualquier Escape room.

 

Acceso y Navegación en nuestro sitio web

El acceso a nuestra plataforma web es sin coste asociado. No garantizamos que nuestra plataforma web, o cualquier contenido de la misma, serán accesibles en todo momento y no presentarán interrupciones. Podremos suspender, eliminar, descontinuar o modificar todo o parte del sitio web sin notificación alguna. No seremos responsables si, por cualquier razón, nuestro sitio se encuentra inaccesible en cualquier momento o por cualquier periodo de tiempo.

Nuestra página web cuenta con recursos técnicas razonables para proporcionar una navegación segura y proteger toda la información recogida. GATES no se responsabilizará en casos de interrupción del servicio, mal funcionamiento o cualquier inconveniente del que venga a ocurrir por causas ajenas a la propia empresa. Asimismo, nos excluimos de cualquier responsabilidad por daños o perjuicios derivados de presencia de virus o cualquier tipo de incidente originado o introducido en el sistema informático por intermedio de hackers o de terceros que accedan de manera dolosa a integridad a nuestra página web.

Es tu responsabilidad configurar tu equipo, tus programas y la plataforma para acceder a nuestro sitio web. Deberás contar con tu propio software antivirus. Es importante remarcar que tú no debes utilizar de forma incorrecta nuestra plataforma web, introduciendo voluntariamente virus, gusanos, bombas digitales, troyanos o cualquier otro tipo de material maligno tecnológicamente. Por otro lado, no debes intentar obtener acceso no autorizado a nuestro sitio web o a secciones privadas a las cuales no tiene acceso. Así mismo no debes intentar acceder al servidor en el que se aloja la plataforma web o cualquier otro equipo, base de datos o servidor conectado al mismo. No debes atacar nuestro sitio web a través de ataques de denegación de servicio o distribución de los mismos. En caso de tal infracción, tu derecho a usar nuestra página cesará de inmediato.

Tú serás responsable de realizar los ajustes necesarios para poder acceder a nuestra web.

 

Adicionalmente, serás responsable de asegurar que toda persona que acceda a nuestra plataforma web desde tu conexión a internet sea consciente de estos Términos y condiciones y cualquier otro término, norma, condición o política aplicable y que requiera su debido cumplimiento.

 

GATES no será responsable en ningún caso frente a usuarios por cualquier clase de daños indirectos, emergentes, ejemplares, accesorios, especiales o punitivos, incluido asimismo el lucro cesante, aun en el supuesto de que se hubiera advertido a GATES de la posibilidad de dichos daños, que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor.

 

Vínculos a otras páginas web: Para su comodidad, esta página web contiene vínculos con otras páginas que pueden tener políticas de privacidad diferentes. Te recomendamos examinar sus respectivas cláusulas sobre protección de datos. No nos hacemos responsables ni del contenido, ni de cualquier otro aspecto relacionado con páginas web pertenecientes o dirigidas por terceros. Asimismo, te informamos que no podemos ejercer control alguno acerca de su mantenimiento y contenido, por lo tanto, no podemos garantizar que los hiperenlaces, punteros u otras funciones de enlace dispuestas en esos sitios, sean correctas en el momento de su acceso y que estén libres de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en tu equipo informático.

Usos prohibidos de nuestro sitio web: Puedes utilizar nuestra plataforma web únicamente para fines legítimos. No podrás usar nuestro sitio web:

  • Para incumplir de cualquier modo las leyes o regulaciones locales, nacionales o internacionales que sean de aplicación.

  • Para transmitir, o asegurar el envío, de cualquier publicidad o material promocional no solicitada o no autorizada, al igual que cualquier otro tipo de actuación similar (spam).

  • Para enviar, recibir conscientemente, cargar, descargar, utilizar o reutilizar cualquier material que no cumpla con nuestras políticas de protección de datos, términos y condiciones de uso o cualquier norma detallada en esta plataforma web.

  • Para cualquier modo ilegal o fraudulento, o que tenga cualquier propósito ilegal o fraudulento.

  • Con la intención de causar daño a menores de cualquier modo.

  • Transmitir voluntariamente cualquier tipo de dato, enviar o cargar cualquier tipo de material que contenga virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas, programas de registro de pulsaciones de teclado, spyware, adware o cualquier otro tipo de programa o código de ordenador dañino, diseñado para afectar negativamente el funcionamiento de cualquier software o hardware.

  • Para reproducir, duplicar, copiar o revender cualquier sección de nuestro sitio, contraviniendo los Términos y condiciones de esta plataforma web.

 

Cuentas

Nuestra actividad comercial no se fundamenta en la venta de tus Datos personales. Consideramos que esta información es una parte vital de nuestra relación contigo. Por lo tanto, no venderemos tus datos personales a terceros, incluidas terceras partes publicitarias. Tampoco revelaremos a terceros datos que carácter personal referente a los usuarios sin su consentimiento, salvo obligación legal (por ejemplo) en caso de una citación judicial o una solicitud de un organismo gubernamental, o si creemos de buena fe que dicha acción es necesaria para a) para cumplir con una obligación jurídica; b) para proteger o defender nuestros derechos, intereses o propiedades, o los de un tercero; c) para prevenir o investigar ilícitos potenciales en relación con los Servicios; d) para actuar en circunstancias de urgencia para proteger tu seguridad personal; o e) para resguardar contra responsabilidades jurídicas.

Para poder adquirir uno de nuestros Juegos, incluso en el caso de los juegos gratuitos, es necesario realizar el proceso de registro en el apartado de usuarios del Sitio Web. Los datos que proporcione el usuario como parte del registro deben ser correctos. El usuario puede cambiar los datos si no están actualizados o comunicarnos dichos cambios de manera fehaciente. GATES se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta de usuario que indiquen datos incorrectos.

El Usuario es responsable de la información introducida en el sistema, así como de la actividad que se registre en su cuenta. Es responsabilidad suya proteger dichos datos, y en este punto hacemos mención especial a que nuestro personal nunca pedirá a un Usuario que le proporcione su contraseña. Si un usuario sospecha que un tercero puede tener acceso a sus datos de acceso deberá proceder a modificarlos usando el panel de control que aparece en el Sitio Web.

 

Derecho de suspensión o eliminación de cuentas

GATES se reserva el derecho de eliminar las cuentas no activadas durante el proceso de creación, cuentas que han estado inactivas durante un tiempo sustancial o las cuentas que pertenezcan a negocios inexistentes.

 

Por otra parte, también se reserva el derecho de suspender una cuenta a cualquier persona que no cumpla con cualquiera de los requisitos y procesos detallados en este documento. En el caso de incumplimientos leves y cuando corresponda GATES te comunicará cualquier medida tomada y te dará la oportunidad de resolver el problema de forma razonablemente satisfactoria. En el caso de no resolución de dicho problema, nosotros nos reservamos el derecho de eliminar la cuenta.

 

Una vez la cuenta deje de existir en nuestros sistemas, no tendrás derecho a que se restablezca tu cuenta. Si se ha limitado tu acceso o utilización de la Plataforma o si tu cuenta ha sido suspendida, no podrás registrar una nueva cuenta en GATES ni acceder o utilizar la plataforma a través de la cuenta de otro usuario.

 

Si determinamos que has infringido nuestras normas comunitarias, de manera notoria o grave, o en reiteradas ocasiones, es posible que suspendamos o eliminemos definitivamente tu cuenta.

Además, GATES podrá eliminar o suspender cuentas según cualquiera de las siguientes determinaciones (1) para cumplir con la legislación vigente o con una orden judicial, emitida por las fuerzas del orden o un órgano gubernamental, o en el caso (2) de que hayas incumplido o vulnerado los presentes Términos y Condiciones, o nuestras Políticas de privacidad, alguna ley, normativa o derechos de terceros, (3) hayas proporcionado información inexacta, fraudulenta, obsoleta o incompleta en el proceso de creación de cuenta en GATES. 

 

Finalmente, GATES estima de buena fe que dicha acción resulta razonablemente necesaria para proteger la seguridad personal o los bienes materiales de GATES, sus usuarios o terceros, o bien para impedir un fraude y demás actividades ilícitas:

  • Borrar cualquier evaluación, comentario y demás contenidos.

  • El escape room no podrá cancelar deliberadamente o de manera intencionada, sin solicitud del usuario o prueba escrita de dicha solicitud, cualquier reserva realizada a través de la Plataforma por un usuario.

  • Limitar su acceso o utilización de la Plataforma.

 

Darse de baja

Siempre que lo desees puedes hacer uso de tu derecho a darte de baja de la web, dejando de existir como activa para el resto de la comunidad, enviando un email a legal@gatesescaperoom.com

Al dar de baja tu cuenta, esta se marca como eliminada en nuestras bases de datos, ya que por razones legales y/o técnicas debemos dejar registros de tu cuenta en nuestras bases de datos por un tiempo definido.  A partir de este tiempo, tus datos personales serán eliminados de nuestra base datos, quedando solamente datos técnicos generados por la propia web para la integridad funcional de la misma.

 

GATES se reserva el derecho a mantener tus actividades sociales del tipo: me gusta, contador de contenido compartido, contador de seguidores, amistades, mensajes y comentarios. Si un usuario comparte una publicación de tu propiedad y das de baja tu cuenta, el contenido original no será accesible, aunque no se eliminará la publicación compartida.

Si eres un Jugador, por cuestiones técnicas ciertos datos permanecerán en nuestra base de datos para el correcto funcionamiento del sistema:

  • Tu apodo y tu historial de las puntuaciones y/o insignias (necesario para las información compartida con resto del equipo que participó contigo).

  • Reservas y compras (necesarias para la información de los Escape Room).

  • Valoraciones (necesaria para los juegos).

Tienes un periodo de 1 año para recuperar tu cuenta, solicitando la reactivación de la misma. Para ello, debes intentar loguearte y continuar el proceso que se indique para activarla nuevamente, o contactar con nosotros vía correo electrónico a hola@gatesescaperoom.com, o a través del formulario de contacto accesible desde nuestra web, en el apartado de Contacto.

 

Gestionar un cupón de descuento o bono regalo

La oferta de cupones de descuento consiste en la venta de un cupón que te permite obtener un determinado descuento porcentual sobre el precio del juego. En el caso del bono regalo, te permite regalar una experiencia de escape a un amigo o familiar. Tanto en el cupón de descuento como el bono regalo contienen una fecha de caducidad de uso, a partir de la fecha de compra. Y solo el cupón de descuento permite la asignación de un descuento porcentual sobre el precio base del juego.

 

Al finalizar la compra de un bono regalo, enviamos un correo electrónico de confirmación al usuario, adjuntando el enlace que permite realizar la descarga del documento en PDF.

 

Cancelaciones o modificaciones de compras

La normativa en vigor aplicable a los servicios comercializados a través de este Sitio Web los contempla como una excepción a la norma habitual relativa al derecho de desistimiento al tratarse de productos digitales, quedando por tanto excluidos de la misma.

 

Esto implica que una vez realizada la compra de cualquiera de nuestros Juegos, esta se dará por definitiva, no existiendo la posibilidad de desistir de ella.

Al no realizar la venta de productos físicos que requieran un procedimiento de envío, no es posible realizar devoluciones de nuestros Juegos ni solicitar reembolsos de los mismos.

 

Precios de los productos y servicios

Todos los precios indicados en nuestra plataforma web deben incluir el IVA correspondiente y todos aquellos impuestos que, según la ley, deban estar incluidos en el precio final. El precio final representa el coste completo del producto o servicio relacionado. Recomendamos antes de realizar una compra consultar los datos de precios de los escape room para conocer las condiciones con exactitud.

 

Cuando un producto o servicio posea una oferta de descuento, se indicará para que el usuario sea consciente que existirá una variación en el precio final. Los descuentos son porcentuales y en ningún caso deben estar incluidos en el precio final del producto o servicio. Cuando un producto o servicio tienen un descuento el cálculo será: precio original - % de descuento = precio final.

GATES se reserva el derecho a modificar los precios, reflejando dicho pago en su sitio web.

 

Pagos y tarjetas

En GATES  damos la opción al usuario que el producto o servicio se abonen de modo online. En el caso de la compra el pago debe hacerse mediante pasarela de pago en la plataforma. Se puede pagar utilizando una tarjeta de crédito, débito o PayPal a través de nuestra pasarela de pago. GATES se reserva el derecho de modificar los métodos de pago en su sitio web.

 

El importe total que se muestra en la pantalla donde se introducen los datos de pago será el que se cargará en la tarjeta correspondiente, basándose en el tipo de cambio y comisiones de la tarjeta. Es importante informar que la mayoría de bancos y tarjetas de crédito añaden comisiones por las transacciones internacionales. Además, su banco puede realizar conversiones de moneda y añadir comisiones por tal motivo.

En la pantalla final de confirmación de pago se indicará el tiempo que tienes para confirmar la operación, de no poder realizarla en este tiempo, deberás comenzar el proceso nuevamente.

Puedes interrumpir el proceso de compra en cualquier momento antes de dar la confirmación final en la pantalla de pago. Una vez que hayas accedido a esta última tendrás 15 minutos para confirmar la operación.

 

IMPORTANTE: GATES no almacena ningún dato de tarjetas de crédito o débito, ni datos bancarios en sus bases de dato. Todos estos datos son gestionados y procesados por nuestra pasarela de pago Wix Payments.

 

Valoraciones y comentarios

GATES se reserva el derecho a no publicar o eliminar la valoración si contiene cualquiera de los siguientes tipos de contenido:

  • Sea manifiestamente falso, incierto o engañoso;

  • Infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial, derechos personales o derecho a la privacidad.

  • Sea, o pueda ser razonablemente considerada, como difamatorio, amenazante, abusivo, hostil, ultrajante, difamatorio, vulgar, obsceno, injurioso, que invada la privacidad de un tercero, que promueva el odio o la xenofobia o que de otra manera sea inaceptable contra cualquier individuo, propietario, autor, juego o Escape room.

  • Anuncios, spam o referencias a otros juegos, escape room, ofertas o sitios web.

  • Direcciones de email, sitios web, URLs, nombres de usuario de cuentas de redes sociales, números de teléfono, direcciones físicas o cualquier otro tipo de información de contacto.

  • Comentarios críticos o groseros con otras valoraciones publicadas aquí o contra sus autores.

  • Comentarios que no tengan nada que ver con el juego o el escape room.

  • Que se considere “Spoiler” o que revele información detallada de los juegos o la resolución de enigmas de cualquier Escape room.

 

Si un usuario considera que un comentario atenta contra sus derechos podrá denunciarlo mediante un email a hola@gatesescaperoom.com

Si consideras que la valoración aportada por un usuario atenta contra tus derechos o incumple las normativas descriptas en el apartado “Comentarios y Valoraciones” podrás denunciarlo. GATES se reserva el derecho a desestimar su denuncia por los motivos que considere. Cuando realice una denuncia debe detallar el motivo por el cual una valoración infringe las normativas.

El usuario autoriza, a título gratuito, el uso de sus comentarios por GATES para la comercialización y la promoción del juego o escape room en los medios siguientes: en Internet: web corporativa, blogs y/o páginas del grupo GATES, redes sociales o buscadores (especialmente los que difunden opiniones y comentarios). En el ámbito de comunicaciones internas o corporativas de GATES. En soportes impresos como prensa, catálogos, flyers, entre otros... En cualquier soporte actual o futuro. Los derechos de explotación incluyen: Derecho de reproducción, directamente o a través terceros: reproducir, hacer copias sin límite de cantidad, divulgar, en parte o entero, en cualquiera de los soportes anteriormente mencionados. Derecho de representación directamente o a través de terceros: publicar integralmente o parcialmente a través de pantallas o cualquier otro soporte en lugares públicos y privados. Derecho de difusión, directamente o a través de terceros, difundir a través de satélite, teledifusión, por cable o cualquier otro medio de telecomunicación, actual o futuro. Incluye también la difusión en redes internas o en redes destinadas a un público no agrupado, como Internet. Otros derechos derivados, directamente o a través de terceros: utilizar, adaptar, modificar, traducir en parte o entero.

Aunque GATES no puede vigilar la conducta de sus Usuarios fuera de la Web, también supone una infracción de estas normas la utilización de cualquier información obtenida de esta plataforma con el fin de acosar, vejar o perjudicar a otra persona, o con el fin de contactar, enviar publicidad o solicitudes o vender a cualquier usuario sin su consentimiento previo y expreso.

 

Insignias o ranking

Cada Escapista o miembro del sitio, a través de su cuenta en www.gatesescaperoom.com, puede ir acumulando insignias, cada vez que participa en un juego. La insignia es única y se asigna a todos los integrantes del equipo por igual, siempre y cuando el miembro tenga una cuenta creada en la plataforma. Y debe ser asignada por el game master una vez se haya finalizado la sesión del juego, independientemente si se ha logrado escapar o no. La asignación de insignia al miembro puede aplazarse en el tiempo.

 

Envío de notificaciones y/o emails

Como usuario (cuenta de miembro) de www.gatesescaperoom.com aceptas recibir correos electrónicos para confirmar compras. Además, recibirás correos cuando se confirma la creación de la cuenta o cuando se requiera recuperar una contraseña.

Eventualmente, podrás recibir correos electrónicos, principalmente en formato de newsletter, para informar sobre nuevas funcionalidades, características o mejoras de nuestra plataforma.

Además, eventualmente podemos trabajar con otras compañías para mostrarle anuncios que pensemos que le pueden interesar o le pueden ser útiles.

Esto puede incluir anuncios mostrados en nuestra plataforma web, o anuncios nuestros mostrados en webs de otras empresas. Los anuncios que ve pueden estar basados en información recogida por nosotros o terceras partes y/o puede estar basada en su actividad dentro de www.gatesescaperoom.com o en las webs de terceras partes.

Para propósitos de marketing y promoción: Puede recibir información por email, mensajes de texto u otros medios, si en tu cuenta has indicado que aceptas recibir este tipo de información, con información u ofertas en relación a escape rooms, productos o servicios. El miembro puede acceder a su cuenta y modificar el envío de notificaciones y/o emails.

 

También podemos enviarle información u ofertas en nombre de otras empresas, pero cuando hagamos esto, no daremos a esas empresas su nombre y dirección.

 

Servicios ofrecidos

Juegos online: cuando un usuario adquiere en nuestra tienda online una licencia de uso de cualquiera de nuestros juegos abonando el importe de la misma a través de las plataformas de cobro que se hayan implantado en la tienda , incluso en el caso de que no abone ningún importe por dicha licencia por tratarse de un juego gratuito o por hacer uso de un ticket de regalo, recibe la autorización para hacer uso del juego en cualquier dispositivo informático de su propiedad.

El usuario puede compartir esta licencia de uso con otras personas utilizando para ello los mecanismos habilitados en el Sitio Web para tal efecto, o comunicando directamente el URL único de acceso que se le facilita una vez finalizada la compra y que posibilita el acceso al juego.

Este derecho de uso se extiende hasta un máximo de 24 horas desde el momento en que el usuario, o cualquiera de las personas con las que hubiera compartido el URL Único de acceso, inicie el juego a través de la pantalla de acceso al mismo a la que se accede con dicho URL único.

GATES no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de navegadores de internet o versiones distintas de aquellas para los cuales fueron diseñados los Juegos.

No se permite la realización de acciones destinadas a piratear, descompilar o modificar el sitio web o los Juegos en ningún modo. Esto incluye el diseño, el código, el contenido y los datos.

El usuario es responsable de cualquier forma de violación de los derechos de terceros (derecho a la intimidad, derecho a la propia imagen, derechos de propiedad intelectual e industrial, etc.) que se lleve a cabo a través del sitio web o de los juegos, específicamente de los mecanismos que permiten al Usuario almacenar información en nuestros servidores o enviar información a terceros.

 

Enlaces a nuestra web

Podrás crear enlaces a nuestra página de inicio, siempre y cuando lo haga de modo legal, que no dañe nuestra imagen, reputación o se aproveche de ella. Bajo ningún concepto debes enlazar nuestro sitio web de modo tal que sugiera algún tipo de asociación, aprobación o apoyo por nuestra parte, cuando no exista el mismo.

 

Nuestro sitio no debe ser embebido en otro, ni enlazado a ninguna sección diferente de la pantalla de inicio o vista de un producto. Nos reservamos el derecho a retirar el permiso a enlazar sin previo aviso.

La página web desde la que enlaces debe cumplir en todos sus aspectos con las provisiones de la política de privacidad, términos y condiciones de uso Aceptable.

Si nuestro sitio web es enlazado en otros sitios webs deberían tener un fin meramente informativo, GATES no tiene ningún control sobre los contenidos de dichos sitios y no seremos responsables por ellos.

 

Responsabilidad de Gates

Conforme a las limitaciones indicadas en estos términos y condiciones, y en la medida que esté permitido por la ley, GATES solo se hace responsable de los daños directos atribuibles a sus obligaciones en referencia a sus servicios, hasta la cantidad total del coste total de tu compra indicado en el correo electrónico de confirmación de la misma.

 

En la medida permitida por la ley, estos Términos y condiciones y la prestación de nuestros Servicios se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España.

Nada en estos términos excluye o limita nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales que sean resultado de nuestra negligencia, o por fraude o declaración fraudulenta, o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada de acuerdo con la Ley Española.

En tanto que sea permitido por la ley, excluimos todas las condiciones, garantías, declaraciones o cualquier otro término que sea aplicable a nuestro sitio web o parte de su contenido, ya sea expreso o implícito.

 

GATES no será responsable ante ningún usuario por cualquier pérdida o daño, que surja en relación con la utilización, o imposibilidad de usar, el sitio; o uso de cualquier contenido de nuestro sitio.

 

Reclamaciones y quejas

Nos interesa mejorar y conocer tus sugerencias, reclamaciones y quejas acerca del servicio de GATES, por lo que te recomendamos que en cualquier caso contacte con nosotros mediante el formulario que proporcionamos en nuestra plataforma. Se tratará de encontrar la mejor solución para solventarlas.

 

Consentimiento expreso

Al marcar la casilla “Acepto los Términos y Condiciones”, aceptas voluntariamente el consentimiento expreso para que tus datos sean incorporados a la base de datos de GATES y en casos muy concretos sean compartidos con otros usuarios (reservas, compras, comunicaciones, colaboraciones, mensajes, puntuaciones, listados, búsquedas, etc.).

 

Normas comunitarias

Queremos una comunidad que respete la diversidad de razas, ideologías, opiniones, países y culturas. Por esta razón, el objetivo de nuestras normas comunitarias es crear un entorno seguro para que las personas puedan expresarse libremente generando contenido relacionado al mundo del escape room. Para más información lee nuestras normas comunitarias.