Misión estelar

Equipo 2-4 jugadores

Dificultad intermedia

60 minutos aproximadamente

Online

sinopsis del escape

Pertenecéis a la flota estelar del planeta Tierra, situado en la galaxia Vía Láctea con un diámetro medio de cien mil años luz. Durante estos años vuestra misión ha sido explorar y conseguir alianzas con los cientos de miles de planetas donde se ha encontrado vida, tanto de vuestra galaxia como de otras, así como mantener la paz y frenar la invasión de la fuerza oscura liderado por el planeta Delta.

 

Los Deltianos enseñan a sus masas que ellos estaban primero, antes que los humanos, y como tal, ellos son los herederos del universo y deben ser considerados realeza. Ellos encuentran aversión en el hecho que los humanos no reconocen esto como una verdad. Han conquistado muchos sistemas estelares y han alterado genéticamente razas menos avanzadas, usando su tecnología para el control y la dominación.

 

Año 2340. Estáis en el espacio en una ruta de control. Habéis establecido contacto a través de una sonda intergaláctica con vuestra Estación de Comunicaciones Terrestre y recibís un mensaje cifrado de prioridad absoluta (...) 

¡El universo os necesita, suerte!

¿qué necesito para jugar?

Ordenador o tablet. De momento, el juego a sido desarrollado con optimización para estos dispositivos, para tener una mejor experiencia. 

Puedes utilizar Google Hangouts, skype, zoom o cualquier otra herramienta para realizar la videollamada con tu equipo.

Conexión wifi. Podéis hacer uso libremente de internet y de vuestros dispositivos electrónicos. 

​Lápiz y papel para poder tomar apuntes de lo que consideres necesario a lo largo de tu travesía.