¿En qué podemos ayudarte?

¿Alguna sugerencia? ¿Un piropo? No te cortes, escríbenos porque nos interesa saber tu opinión. Te agradecemos cualquier aportación que pueda ayudar en la creación de nuevos juegos de Escape.

 

Preguntas frecuentes

Dudas antes de jugar

¿Cómo preparo la partida?


Es necesario que haya una persona encargada de comprar el juego y organice la hora y fecha de la partida. Una vez que este todo preparado, podéis iniciar una videollamada a través de Hangouts de Google, Skype o cualquier otra plataforma que permita comunicarse con el resto del equipo.




¿Qué pasa si pierdo la conexión a internet o el ordenador se bloquea?


No pasa nada. Para iniciar el juego dispondrás de una URL y una clave de acceso que te facilitamos al empezar. En cuanto la introduzcas en un navegador (el mismo ordenador u otro diferente) podrás volver a la partida.





Dudas Generales

¿Puedo jugar desde mi móvil, tablet, pc, televisión...?


No, de momento se ha optimizado el desarrollo para ordenadores y tablet, ya que es dónde puede tenerse una mejor experiencia de usuario.




¿Mi ordenador necesita ser potente o tener los accesorios de un gamer?


No, ni mucho menos. Un ordenador personal (Windows, Mac, Linux...) con conexión a intenet es suficiente.




Se cómo funciona un Escape Room, ¿Gates es exactamente lo mismo?


No del todo. No podemos ofrecerte la misma experiencia inmersiva que una buena sala de escape física, pero vas a tener que recorrer diferentes salas, descifrar enigmas y claves, encontrar objetos, todo con la ayuda de la tecnología. Dispones de un tiempo para resolver las pruebas y también puedes pedir pistas, así como compartir la experiencia en tiempo real con el resto de tu equipo o grupo (independientemente si están contigo o en cualquier parte del mundo)




No tengo ni idea de lo que es un Escape Room ¿Qué es?


Vas a adoptar el papel de un investigador / ladrón / policia / científico... que tiene que enfrentarse a un reto: salvar el planeta / conseguir un tesoro / resolver un crimen... y que disponen de una serie de pistas que le permiten superarlo en un tiempo límite. ¡Tan solo necesitas tu imaginación y trabajar en equipo!




¿Son seguros estos juegos?


Sí, se ejecuntan a través de un navegador web y usan un certificado SSL de seguridad. Además, no tienes nada que descargar para utilizar el juego.




¿Qué necesito para jugar?


Únicamente necesitas un ordenador o dispositivo electrónico y conexión a internet. ¡Ah, y muchas ganas de pasarlo bien!





 

Redes sociales: Bienvenidxs a nuestro instagram

 

Contacto